ProtOS, soluciones educativas participa junto con la AEEN, Asociación de Escuela de Negocios y Be Job del Grupo Santillana en la Conferencia Debate “El futuro de la formación para directivos” en el Club Argo.
Las ponencias han puesto su foco en la formación de la alta dirección y la relación entre formación directiva y la dimensión de la empresa.En la conferencia debate han participado un selecto grupo de directivos procedente de Escuelas de Negocio y empresas de formación.
Pablo Langa, presidente de protOS, proveedor de soluciones educativas, ve el futuro de la formación de calidad:
Los países que dedican más y mejores recursos a la formación, tienen más capacidad de adaptación en un mundo cambiante como el nuestro. Por ello, una formación de calidad accesible para todos es una de las mejores inversiones que puede realizar una sociedad.
El futuro de la formación para directivos es un aspecto clave, no solo para fomentar el crecimiento económico y la competitividad, sino también para crear sociedades abiertas, estables, seguras de su capacidad y posibilidad de superación, en definitiva para ayudar a las personas a aprovechar las oportunidades que se presenten.
La actualidad está llena de retos en cuanto a educación se refiere y ProtOS soluciones educativas contribuye a superarlos
Las empresas, y en general, cualquier institución necesita incorporar a sus estructuras organizativas, de forma permanente, líderes formados profesionalmente en las distintas áreas operativas, con el objeto de que sean los artífices de la creación de empleo y valor. Este es el propósito, y el objetivo esencial de la formación, orientada específicamente a la especialización funcional y al desarrollo de aquellas capacidades que va a necesitar un directivo en su gestión para poder afrontar, con éxito, los retos actuales.
Nos encontramos en un contexto de permanente cambio donde las empresas también deben unirse. Las plataformas educativas online (LMS) son herramientas muy potentes para grandes empresas, además de contribuir al ahorro de tiempo y costes.