Aprendizaje seguro, a través de recursos y experiencias personalizadas.
Protos Soluciones Educativas

Pruébalo ahora

Schoology

Con las tecnologías en constante evolución, ¿Cómo se pueden preparar los centros escolares para el futuro? ProtOS Soluciones Educativas cuenta con Schoology.
Protos Soluciones Educativas es consciente de que atrás quedan las horas de formación al profesorado en tecnologías de la información, la baja adopción, la monotonía y las dificultades de controlar la información de toda la comunidad involucrados en el proceso educativo.
¡Da la bienvenida ya a Schoology en tu centro!
Más de 15.000 estudiantes en España ya lo utilizan. ZeroAcoso integra de manera sencilla los contenidos de tu editorial o distribuidor habitual, conecta las herramientas que ya estás utilizando como Google Drive o Dropbox. Sincroniza la información con tus sistemas administrativos, independientemente del que estés empleando.

schoology-lms

¡Ahora si!, disfruta de un único login para abrir las puertas a todas tus herramientas, iniciativas y contenidos.

ZeroAcoso

ZeroAcoso

Primera plataforma de comunicación específica de detección temprana y prevención contra el bullying. Permite la participación anónima de los observadores, la mejora directa del entorno de las víctimas y la medición de la eficacia de las medidas de prevención y formación.
En Protos Soluciones Educativas trabajamos para acabar con el acoso escolar.

Creada desde cero con el objetivo de prevenir e intervenir para frenar el acoso escolar. Todo lo que hacemos y por lo que trabajamos en ZeroAcoso es para mejorar la vida de las personas.

Nuestro objetivo es acabar con el acoso

y que la sociedad también crea que es posible, para ello utilizamos:

La tecnología

un canal seguro anónimo y bidireccional que nos permite además medir las acciones antes y después para evaluar su impacto.

El anonimato

un canal seguro anónimo y bidireccional que nos permite además medir las acciones antes y después para evaluar su impacto.

La mensajería

su medio de comunicación más utilizado para recibir consejo y ayuda de forma anónima, segura y bidireccional.

Newsletter