“El producto Brightspace es excelente- es el producto top basado en la capacidad de innovación y desarrollo. El resto de LMS que estábamos probando en la fase final eran bastante buenos. Pero, para nosotros, el proveedor fue realmente lo que marcó la diferencia.”
-Tim Kos - Director educativo de la Universidad de Delft

¿Por qué la Universidad de Delft (Holanda) ha elegido Brightspace de D2L como sistema de gestión de aprendizaje?

Tras 17 años empleando otro LMS, TU Delft apuesta por el sistema de gestión de aprendizaje seguro, flexible, personalizado y compatible con la tecnología móvil, Brightspace de D2L .

¿Cuáles son las razones para elegir un sistema
de gestión de aprendizaje u otro?

D2L, está certificado bajo ISO27018, el estándar de seguridad líder en el mundo. Este certificado protege su tecnología en la nube, sus procesos y su equipo humano con un protocolo de seguridad estricto.

D2L_preferred (1)

La tranquilidad y la confianza que D2L brinda en la protección de datos sensibles de su empresa o institución es una razón por la cual muchas empresas e instituciones eligen este sistema de gestión de aprendizaje.

Descargue el caso de éxito de TU Delft

Sí, me gustaría recibir comunicaciones de D2L&ProtOS, información de Brightspace, Newsletter, información sobre soluciones de D2L y seminarios web (webinars) de D2L.No, no quiero recibir información.

Newsletter