Con el objetivo de apoyar el proceso de enseñanza – aprendizaje aportamos nuestras innovaciones educativas.
Qué satisfacción encontrarse con profesionales que aman lo que hacen y mucho más en el campo de la educación, donde nuestros hijos, el futuro de nuestra sociedad se están formando como personas y como profesionales.
Leyendo el mensaje de esta imagen, da que pensar ya que desgraciadamente en el mundo que nos rodea es difícil encontrar profesionales que amen su trabajo. Al final, el trabajo puede ser mera supervivencia y ofrecernos un salario paga la hipoteca y da de comer y sinceramente ¡ no es poco!.
Pero desgraciadamente hay muchas personas desencantadas de la vida que están donde están sólo por un salario y eso se nota y mucho.
Un buen amigo decía que para ser extraordinario no hay que hacer grandes proezas, ni ser superhéroes. Para ser extraordinario, simplemente hay que hacer extraordinariamente bien tus tareas ordinarias. Ya seas dependiente en una tienda, directivo, oficinista, albañil, ama de casa o profesor, como decimos en protOS: «work hard and play hard«, trabaja duro y juega duro. Según un estudio, quien trabaja duro se divierte más.
Es decir, saca el máximo partido a la vida, vívela que sólo tienes una, disfruta, ríe, trabaja y ayuda a los demás en todo lo que está en tu mano y sabes hacer bien. Sé de esas personas que ponen las cosas fáciles en lugar de estar quejándose continuamente.
ProTOS somos especialistas en tecnología para la educación. Nuestro granito de arena, las innovaciones educativas.
En nuestro paso por este mundo nos guste o no, vamos a dejar huella. Piensa bien qué huella estás dejando y cambia lo que no te guste, porque tu presencia y tu trabajo tiene un gran impacto en toda la gente que te rodea.
En protOS, como especialistas en tecnología y educación sabemos bien de lo que hablamos y creemos que nuestras innovaciones educativas sí dejarán huella. Qué orgullo poder aportar nuestro granito de arena para que los niños y no tan niños amen aprender gracias a sus maestros y a nuestras tecnologías.